renatica

inquilino/a

Ruido en mi piso de la comunidad y vecino

mi piso es nuevo, el edificio muy ruidoso, falta casi todo los aislamiento, hay 2 servicios tonde me escuchar cada vec mi vecino, que esta encima mia, es como los cataratas de niagara. hay una pequena pisina comun, donde mas personas de fuera dentro que los vecinos. en plaza de garage no me puede entrar muy estrecho, entonces no puede dormir porque en los 2 paredes los cataratas. en el dormi. principal tampoco, por el tema de los coches de la basura. cada noche en pie. pero yo pago aqui todo. es un alquiler con derecho a comprar. yo creeo es una trampa o algo asi. que puede hacer?

  • Preguntado por: renatica
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Sino le gusa marchese avisando con un mes de antelación al cumpleaños del contrato.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es