silvivelasco

inquilino/a

Me tiran colillas a mi Bajo y no se quién es. ¿Que hago?

Estoy alquilada desde hace 2 años y algo, y desde año y medio me tiran colillas de una marca concreta a mi Bajo y no se quién es. Esto lo puedo denunciar?  Es sancionable?  Ponen multa a la comunidad? Es que me pueden prender fuego a la pergola y a un toldo que tengo, y unos balancines que ya están quemados de cuando vivía aquí la propietaria.
Ya lo dijimos al presidente y no hizo nada Lo dijimos a los vecinos y nadie fuma. Que casualidad!!!  Tengo alguna forma de amedrentar a los vecinos para que el que lo haga le entre miedo y no tire colillas nunca más???

  • Preguntado por: silvivelasco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
gizmo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Teresa R.

    casero/a

    No ceo que sea difícil saber quién es. Averígualo y pídele que no siga haciéndolo. Puedes dejarle el escrito en el buzón.
  • gizmo

    casero/a

    Pon una minicamara y luego,aver como se le queda la cara al sinvergüenza.

    • Respondido por: gizmo
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Creo que ante algo así solo puede usted ir vecino por vecino, y pedir de buenas maneras que, ya sean ellos o ya sean sus "visitas" (a veces si hay visitas se les "echa" a fumar a la terraza o a la ventana) tengan a bien no arrojar las colillas fuera
    Suerte