BLANIE

inquilino/a

Cómo hacer para que mis vecinos cierren su puerta, para vivir, "su vida"?

Estamos en el mismo piso a un metro de distancia (frente a frente) y mi vecino (inquilino), vive conla puerta abierta.

sus ruidos  de convivencia desmedida, sus olores, sus gritos nos invaden.

ni que hablar que mi esposo duerme de día ( por el trabajo) aunque eso a ellos no les importe.

ademas de que era una finca tranquila, con cada vecino en su piso y ahora esto.

me dá vergüenza cuando tengo visitas. Porque lo que hacen parece una "chabolada".

son muy agresivos y no les puedes pedir nada.

a alguien se le ocurre algo original. Para que cierrenla puerta?

  • Preguntado por: BLANIE
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Hola ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Hola

    casero/a

    Plántale fuego a su piso.
    • Respondido por: Hola
    • Hace 7 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues entrar a mirar los cuadros, el salón, como tienen la cocina...vamos, cmo si fuera un museo.

    • Respondido por: Crazyh