Reuge

inquilino/a

¿Cómo resolver un problema de ruido? somos músicos, no tocamos en horario de descanso
Tocamos la guitarra española y el piano, pero no lo hacemos en horario de descanso. He leído la ley de ruidos ¿debemos llamar al ayuntamiento para hacer un análisis? ¿podemos tener problemas si un vecino se queja? ¿cómo saber cuál es el límite?
  • Preguntado por: Reuge
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
JB ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De todos modos, creo que respetando la hora de la siesta y la noche ... ningún vecino protestará. Si acaso al contrario :-)
  • JB

    inquilino/a

    Yo soy músico y toco saxo, flauta travesera y armónicas y es mucho más ruidoso que guitarra y piano, yo personalmente para molestar lo menos posible me encerraba en la habitación de la casa más aislada del reto de los vecinos y a parte insonorizaba con corcho para que saliera menos ruido y nunca he tenido problemas con los vecinos.

    Podeis inzonorizar con colchones de goma-espuma, cartones normales y claro depende en donde toqueis, pero lo mejor seria dedicar una habitacion tan solo para tocar y ensayar e insonorizarla un poco.
    • Respondido por: JB