nuriab

inquilino/a

Mis vecinos de arriba no paran d hacer ruido, ¿qué puedo hacer?

Esto repercute en mi vida diaria, pues me siento todo el día cansada.

  • Preguntado por: nuriab
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nuriab, tu pregunta no tiene relación con alquileres sino con usos de buena vecindad. Porque ese problema podría sucederte en una casa propia.

    Si hablas buenamente con tus vecinos para que intenten ser algo más silenciosos, y no te hacen caso, al menos puedes decidir marcharte en cuando tu contrato cumpla la anualidad.

    Pero vecinos vas a tener en casi cualquier parte, y los vecinos ruidosos y poco considerados... abundan.