Mari Carmen Ramírez

inquilino/a

Mis vecinos de abajo nos han amenazado de muerte

Los vecinos de abajo nos han amenazado de muerte, dicen que hacemos muchos ruidos y no les dejamos hacer la siesta, cuando nos mudamos montaron una que decian que dejaramos ya de arrastrar muebles, es desesperante a cada momento bronca con ellos, que podemos hacer? es un sin vivir porque tenemos miedo que suban porque simplemente lo que hacemos es ruidos de vivir...ponemos la tele baja, la música muy baja y a partir de las 10 casi ni nos movemos por no molestarlos, tienen plantas de marihuana que huelen fatal y no les decimos nada...es muy urgente estamos enfermando de los nervios...gracias anticipadas.( estamos alquilados unos 6 meses)

  • Preguntado por: Mari Carmen Ramírez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y ya respondida en el otro post:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/vecino-abajo-amenazado-muerte-hacer_69363.html