MarinaAlonso

inquilino/a

Pago el alquiler pero no tengo recibos, como justifico que los he pagado

Hola, alquile en Septiembre un habitación por 8 meses, llevo los pagos al día, sin embargo, mi casera no me da recibos, y ahora dice que le debo un mes.

Como salgo yo parada en este asunto si no tengo como justificarlo? y mi casera?

  • Preguntado por: MarinaAlonso
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pagar sin que te den un recibo es una temeridad.

    es como no pagar.

    tú eres la que tienes que demostrar que has pagado. Y difícilmente podrás hacerlo sin testigos o recibos.

    saludos - Papeleos Alquiler.