gerotrans

inquilino/a

mi vecino siempre esta pisando la linea que separa las plazas de parking, ¿que puedo hacer?

Mi vecino siempre pone su coche encima de la linea que separa las plazas de parking, incluso dentro de mi plaza de parking,¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: gerotrans
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • emifer64

    casero/a

    Yo he visto en algunos parkings comunitarios y precisamente por ese problema unas barras de hierro atornilladas justo encima de la linea con una altura que no impide que se abran las puertas del vehiculo pero que no permiten invadir la linea por ninguno de los lados, no parece dificil, pero desconozco la implicacion legal.

    Un saludo

  • usuario eliminado

    Eso es verdad: los "piques" pueden acabar muy mal.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Eso de hacer lo mismo que el vecino es rebajarse a su mismo nivel y  violentaría aún más la situación, la cual puede degenerar en daños a los vehículos o a las personas.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Llegar antes quew el y ponerte tu en la línea y decirle. A que j o d e

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pholmo. - ¿ Cual crees que sería la solución, ya que una demanda de conciliación la veo aún más floja?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Piscis, estoy con el compañero Leon, una demanda de daños y perjucios por ese motivo es el típico caso de la maldición gitana Pleitos tengas y los ganes

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    No veo mal la idea de los daños y perjuicios, pero le veo la pega de que no creo que compense desde el punto de vista económico.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo normal sería que exponiéndoselo, corrigiera su proceder ya que hablando, se entiende la gente.

    Pero si lo hace aposta, hazle un requerimiento fehaciente para que se abstenga de hacerlo y si persiste, previa reunión de pruebas, preferiblemente levantamiento de acta notarial en distintos días, ponle una demanda ante el juzgado en reclamación por daños y perjuicios.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta pregunta no tiene nada que ver con arrendamientos... no obstante, igual  hablar con él amigablemente y decirle que aparque con cuidado funciona.

    Saludos - Papeleos Alquiler.