nurmenchez

inquilino/a

Han cobrado IBI y tasa de basura sin darme ningún documento que acredite que el importe es correcto. ¿Dónde puedo verlo?

Quisiera saber dónde puedo informarme o solicitar un recibo del importe correspondiente a mi vivienda de alquiler. La empresa que me tiene arrendada la vivienda se limita a pasar el recibo y no puedo contrastar que el importe sea el correspondiente a efectos legales.

Muchas gracias

  • Preguntado por: nurmenchez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    nurmenchez: es la propia empresa quien debería darle esa información.

    De otra forma es imposible puesto que esos datos no figuran a su nombre y es más que probable que el Ayuntamiento o la empresa del agua o la entidad competente de que se trate no quieran darle a Ud. esa información directamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja