jaimikodj

inquilino/a

Mi vecino que está en obras, desde qué hora puede hacer ruido, los trabajadores desde las 07:00 ya están haciendo ruido

Mi vecino que esta en obras, desde que hora puede hacer ruido, los trabajadores desde las 07:00 ya estan haciendo ruido hasta 21:00hs, ¿qué se puede hacer en ese caso?

  • Preguntado por: jaimikodj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Más que no poder hacer ruidos lo que no se puede hacer són obras. El horario de obras permitido estará estipulado por oden municipal de su ayuntamiento, pero dudo mucho que el permiso empiece a las 7 a.m.

    La misma policia se lo comunicará

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    No se puede hacer ruidos a esas horas. De lunes a viernes de 8 a 20.

    si a las 7 hacen ruido llama a la policia que se le va a caer el pelo.

    • Respondido por: Marta26