Chorima

inquilino/a

Hola Buenas tades.¿Para el contrato con opción a compra es imprescindible aportar una entrada?

¿se puede formalizar solo con la fianza y cuotas de renta de alquiler?

gracias, un saludo.

  • Preguntado por: Chorima
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Chorima ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    No hay limitación alguna para la firma de un arrendamiento con opción de compra, puede haber un pago inicial (prima de la opción) o no haberlo.

    En todo caso, le aconsejo que contrate a un abogado para que redacte el contrato y le ayude en la negociación. La amplia libertad de pactos existente hace que aconsejable huir de "modelos estándar" y se asesore por un especialista.

    http://blog.desalvador.es/2014/08/18/arrendamiento-opcion-compra/

    Nosotros podemos ayudarle.

    www.desalvador.es

  • Chorima

    inquilino/a

    ¿cómo valido el contrato con opción a compra?

    • Respondido por: Chorima