escorpion

inquilino/a

Si solicito la subvención del alquiler que te devuelven el 40% del pago del alquiler. ¿Tengo que hacer la declaración?

Si solicito la subvención del alquiler que te devuelven el 40% del pago del alquiler, ¿tengo que hacer la declaración de la renta si no llego al límite obligado para hacerla? alguien me puede decir cómo funciona esta subvención

  • Preguntado por: escorpion
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Estas obligado a hacerla. Cualquier ayuda del gobierno debe ser declarada y hace obligatorio la declaracion de la renta, igual q haber cotizado en dos empresas durante el mismo año y similares, aunq no se llegue al minimo estipulado para hacerla obligatoria.

    Hay otras cosas aparte del importe q ganemos al año para q la declaracion sea tb obligatoria

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Tienes que hacer la declaración de la renta, ya que hacienda pide que se declare la subvención o podrían parartela, como ha pasado con la rbe.

    Más que nada que de esa subvención ahora puede ser que te pidan X cantidad y hacienda quiere su parte

    • Respondido por: Marta26