juan

inquilino/a

¿Qué pasa si no me avisan con dos meses de antelación?

hola buen dia,

la dueña del piso quiere que salga del piso en una fecha inferior a los dos meses que debe darme que debe hacer o haberme avisado supuestamente va a entrar a vivir su hijo que vive en la calle

  • Preguntado por: juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan, las cosas no son tan simples, su casera debe notificarle de modo fehaciente con dos meses de antelacion la persona para quien necesita es vivienda, puesto que Vd. Por una parte tiene derecho a comprobar si es correcta esa notificación, y por otra a volver a la vivienda si no la ocupa esa persona en tres meses. ¿Su contrato es anteriora 6/6/2013? Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/