ROSARIO

casero/a

VECINO HEGOISTA YABUSON

BUENAS NOCHES. MI PREGUNTA ES SI MI VECINO PUEDE ESTAR CONSTANTEMENTE INCREPANDO A MI NIETO DE 11 AÑOS PORQUE JUEGA AL FUTBOOL CON SUS AMIGOS EN LA PLAZOLETA EN LA QUE VIVE. SIEMPRE RESPETANDO UN HORARIO Y USANDO COMO PORTERIA UNA PARED QUE DA A UN HUERTO.SE DEDICA A COJERLO A SOLAS Y DECIRLE QUE LO VA A DENUNCIAR. Y LO GRACIOSO DE ESTO ES QUE SU HIJA DE 8 AÑOS JUEGA CON SUS AMIGAS EN EL PATIO DE LA COMUNIDAD. QUE ME ACONSEJA HACER?

  • Preguntado por: ROSARIO
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Este foro es sobre dudas de arrendamientos. Lo que usted plantea es simplemente convivencia vecinal.