louis+raluca

inquilino/a

¿Cuánto se puede pagar por 160kw de luz y 10m2 de agua en un mes en valencia capital?

es un bajo dividido en dos

gracias

  • Preguntado por: louis+raluca
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si que es barata el agua en Madrid!!!!

    acabo de recibir la última factura de agua y ha sido de 108,53 euros son 3 meses y vivimos 3 personas.

    Según pone hemos gastado, en los 3 meses 40 m3, que suman 30 euros, hasta llegar a los 108 euros son todo impuestos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé si habrá mucha diferencia de una ciudad a otra. No creo.

    En Madrid yo pago el m3 de agua a 0,775 (demasiado barato, en mi opinión debiera costar el triple para que tuviéramos mucho más cuidado en no despilfarrarla)

    Pero, como te digo, eso es lo de menos, el recibo trae otros conceptos como La cuota del canal, la cuota de la compañía que lee, etc., ah, y el iva. En total en el resto de conceptos de facturación puedes encontrarte fácilmente con 15 euros.

    Más  los 7 euros y pico de consumo... Pues más o menos 22-25 euros.

    La electricidad es más difícil de calcular pues hay que tener también en cuenta la potencia contratada, y los gastos fijos. Mejor llama a la compañía y pregúntales.

    Saludos - Papeleos Alquiler.