Ruth611

inquilino/a

Fui acusada de despojo de un terreno.

Ferrocarriles le dio un terreno a mi papa para su vivienda, claro que es un terreno federal, pero se realizo un convenio con todos los trabajadores de esta pequeña cd ferrocarrilera.  Habito este terreno desde hace 10 años en forma pacifica.  Ahora viene una tia (hermana de mi finado padre) y me acusa de despojo. El juicio salio a mi favor. Que no sopy cumpable del este delito que se me imputa. Pero ahora, viene una vecina, diciendo que este terreno ya se lo vendieron y quiere hecharme.

Todo este proceso fue por via penal.

La juez me  dio en forma provicional derechos sobre este terreno (que tiene una casita) . Si mi tia quiere el terreno,  el cual no vino reclamar desde hace 8-9 años, ¿puede hacerlo por otra via? o lo mas importante ¿puede venderlo?

Geax

  • Preguntado por: Ruth611
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro se basa en la legislación española. Lo más adecuado es que pregunte a su abogado o busque un foro similar en su pais.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh