sandra

inquilino/a

validez de un contrarto de alquiler

mi contrato es por un año. esta echo en una carpeta y tiene 2 hojas con 15 pautas o condiciones . no contiene la firma de la abogada-escribana lo cual solo figura su nombre impreso en la tapa de la carpeta. figura su direccion. yo hice el 09 de diciembre del 2014. estaba sola en ese momento y se aclara que la vivienda es para uno o dos personas. aclare que mi mama iva a venir a verme,mi hijo y mi hermana,por ser de lejos se quedan de un dia para otro. me dieron una tarifa fija de luz de $500 ,agua $300 y cable $200. pero el contarto dice que tengo un palzo de 15 dias desde la fecha de ingreso para poner la luz,agua y cable a mi nombre. eso es imposible porque hay un solo contador y dos de agua para los 9 aptos. que hay. me quiero ir de ahi pero el contrato dice que si me voy antes del vencimiento del mismo que es 1 año tengo que pagar los meses que faltan . desde que mi hijo vive conmigo la LUZ se fue a $1.500.AGUA $700 fijo y electrico solo tengo calefon y tele y recien hace dias heladera no tengo lavarropas. mi mama se quedo 2 dias y ya se pone el dueño nervioso porque no le agrada que venga nadie,mi hijo no puede entrar a nadie porque ya hubieron comentarios de echarnos. quiero saver si pueden ellos hacer todo eso.

  • Preguntado por: sandra
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Ant

    profesional

    Dices que quieres irte.
    Dices que temes que te echen (por invitar a amigos o familiares).
    En que quedamos?
    Si de verdad todo eso es cierto, y cuesta creerlo, lo mejor es que te asesore un abogado de confianza, en vez de preguntar en un foro de alquiler donde no puedes poner acentos en el texto.

    • Respondido por: Ant
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo siento. Esta web est? en Espa?a y solo respondemos bas?ndonos en la legislaci?n espa?ola. Busca asesoramiento en tu pa?s,  Saludos