Olga

inquilino/a

Quien tiene que pagar el arreglo de una mampara del baño que ya es vieja
Se ha caído una puerta de la mampara de un baño por que ya es vieja.  Quien tiene que arreglarla el arrendador o el inquilino.  Gracias por vuestra respuesta
  • Preguntado por: Olga
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Define "vieja", la de mis padres tiene 35 años... y está perfecta. Se la ve vetustilla (antigua) pero funciona perfectamente, corre bien por el riel y queda bien ajustada al cerrarse.

    Si el arreglo fuera barato (100-150 euros) se encuadraría en lo que la ley llama "pequeña reparación", pero es que, si es más caro, o si no tiene arreglo,  no creo que llegar a un acuerdo vaya a ser algo fácil , puesto que el arrendador, como me pasa a mi, no entenderá que una mampara bien tratada se le pueda caer la puerta ..

    Por esto yo recomiendo poner cortinas de ducha en los pisos de alquiler.

    Y en su caso, negociar con el arrendador.