poliana

inquilino/a

vale y siguiendo la pregunta y contestación de antes, a efectos prácticos que quiere decir no admitir desistimiento?

Es referente a la fianza que no me quieren devolver, por no avisar con un mes de antelación

  • Preguntado por: poliana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    poliana: desistir significa resolver o "terminar" el contrato de arrendamiento uniltareralmente por su parte, es decir sin mutuo acuerdo entre Ud. y el casero.

    Si su contrato es anterior a junio del 2013 Ud. no tiene derecho a ese desistimiento.

    Déjeme que le diga que si su casero se "contenta" con retener sólo un mes de la fianza, ya se puede Ud. dar por contento, porque en prinicipio podría exigirle hasta el final de la duración del contrato o de la prórroga en la que eventualmente se encuentre ahora mismo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja