usuario eliminado

busco desde holanda la consejeria de vivienda voy a vivir en fuengirola malaga

estoy en holanda y quisiera saber la direccionde consejeria de vivienda para ayuda de alquiler  fuengirola malaga

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es posible Amparo, pero y lo a gusto que me he quedado ;-)

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pedro, creo que la consultante quiere decir que sus hijos "no son analuces" y por eo no creen en las ayudas...

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Fomento y Vivienda

    C/ Compositor Lehmberg Ruiz nº 23 esquina c/ Hilera c. P. : 29071 - Málaga

    Teléfono:951 93 25 00

    fax:951 93 25 10

    en cuanto a la devolución de hacienda, dependera del resto de tus circunstancias personales y economicas.

    en realidad lo que mas me ha llamado la atención de tu consulta es que digas que tus hijos, que son andaluces, no creen en las ayudas, pues esta es la tierra donde se ha institucionalizado el dame un pez en vez de enseñame a pescar, donde todo se ha subvencionado, donde se ha inventado el per, donde se han comprado votos por jornales. Eso si, hasta que la cosa ha reventado, no hay peces para nadie y donde seguimos a la cola de Europa.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • usuario eliminado

    si soy holandesa pero resido en espana con una vejez de 700 euros puedo pedir ayuda de alquiler o devolucion de hacienda muchas gracias intento por todos medios volver a mis hijos para morirme junto a ellos estoy aqui sola y tengo poco ayuda de mis hijos no porque no quieren sino son andaluces y no creen en ayudas

    • Respondido por: Usuario dado de baja