Marilia

inquilino/a

URGENTEpotencia de la luz
Mi casero tenia contratada una potencia de luz de 2,3 Kw, razón por la cual, saltaban los plomos y ese me han fundido varias bombillas, un secador del pelo y una plancha. Le pedí que subiera la potencia a 4,2 Kw ( la luz está a su nombre, como todas las facturas del piso, pero las pago yo) y tras muchos días accedió. Ahora me dice que los 40 Euros que vale la subida tengo que pagarlos yo, y no se si es a mi o a él a quien le corresponde. Añado que no tengo contrato porque el casero no quiere declarar el alquiler.
¿ Alguien me puede ayudar?
  • Preguntado por: Marilia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
davidbo ha sido el primero en contestar
Marilia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy de acuerdo con la respuesta de Davidbo. La potencia que usted tenía la tiene mucha gente y se puede hacer vida normal con ella teniendo un mínimo cuidado con los electrodomésticos que se usan al mismo tiempo.
    Si usted quiere más potencia y eso tiene un coste por parte de la compañía eléctrica, es lo que hay.
  • davidbo

    inquilino/a

    El motivo es que usted alquilo la vivienda con unas condiciones que acepto de comienzo. Usted quiso unas modificaciones de las que si tienen algún coste debe hacerse usted cargo
    • Respondido por: davidbo
    • Hace 5 años
  • Marilia

    inquilino/a

    davidbo, me podrías indicar dónde está estipulado? Gracias.
    • Respondido por: Marilia
    • Hace 5 años
  • Marilia

    inquilino/a

    Davidbo, me podrías indicar el motivo y dónde está recogido? Gracias.
    • Respondido por: Marilia
    • Hace 5 años
  • davidbo

    inquilino/a

    Así es. Te corresponde a ti abonarlos
    • Respondido por: davidbo