claudia nuytens

inquilino/a

Soy extrangera y madre soltera tengo 1 hijo d 7 años y me he quedado sin trabajo hace un mes

No sé con q pagar el alquiler. Su padre no me ayuda y estoy sin familia aqui tengo que buscar alimentos y para pagar el alquiler y los gastos y la dueña de casa me pide el alquiler y no tengo  hasta el dia 10 pero aun me faltaria 150 cada me estoy  muy preocupada

  • Preguntado por: claudia nuytens
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento mucho tu situación.

    Si no encuentras otro trabajo inmediatamente, lo que te traerá mejor cuenta es irte de ese piso y buscar quizá una habitación en un piso compartido, en donde las exigencias son menores a la hora de requerir garantías de solvencia. O quizá tu arrendador te permita subarrendar una habitación del piso actual para ayudarte a pagar la renta...

    Acércate a tu ayuntamiento (concejalía de asuntos sociales) por si pudieran echarte una mano.

    Ojalá que tu situación mejore pronto

    Saludos - Papeleos Alquiler.