blanca

casero/a

una pregunta quiero saber mi derecho
Holanecesito saber cual es mi derecho para dejar el piso aun falta 4 anos para cumplir mi contrato  la duena me pidesin que yo tenga problena con nadie ni emi pago estoy al diay la duena me ofrese una cantidad para dejar el piso pero aun no me dice la cantidad yo quiero saber cuanto dinero me correponde yo ace9 años  estoy en el piso
  • Preguntado por: blanca
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lleva 9 años en el piso ¿Por qué dice que le quedan 4 años de contrato?  Es que firmaron un contrato por 13 años? Es en España?