jenifer

inquilino/a

una lámpara esploto

Estoi de alquiler y Una noche de madrugada estabamoa durmiendo y esploto el cristal de un foco que tenemos en el comedor se achicharro y lo resturemos pero no conseguimos encontrar el cristal para sutituirlo, eso tengo k ponerlo yo? Callo solo!!!

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • jenifer

    inquilino/a

    La lampara esk esploto se puso negra y saltaron chispas el cristal cayo en lo alto de una mesa de mi propiedad y me rompió todo lo que tenia!!! Temía que haberle hechado fotos pero eran las 4 de la mañana y en lo ultimo l pensé fue eso pos si se lo tengo k pagar se lo pago el plafon ese del salón vale dos duros muchas veces no merece la pena un quebradero de cabeza.

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • jenifer

    inquilino/a

    Porfavor me puedes explicar eso de sgrimable no entiendo!! Lo que has puesto.
    Gracias

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    El arrendador está obligado a realizar, sin derecho a elevar por ello la renta, todas las reparaciones que sean necesarias para conservar la vivienda en las condiciones de habitabilidad para servir al uso convenido, salvo cuando el deterioro de cuya reparación se trate sea imputable al arrendatario. Que algo se caiga "sólo" suele ser difícilmente esgrimible en cualquier conversación.
    Un saludo