qwerty99

inquilino/a

No me quieren dar justificante de entrega de llaves
Hola, devolví las llaves hace unas semanas a la agencia que gestiona el alquiler del piso donde residía, y fiándome de ellos (mal hecho, lo sé), no me dieron justificante de entrega de las llaves ni nada, pensando en ir a recogerlo unos días después con más tiempo.  Ahora me encuentro con que no me quieren dar el justificante de entrega, ni me devuelven la fianza,  y que encima me piden otros 600 euros más para gastos, ya que ellos están arreglando y cambiando cosas, que ellos valoran que he estropeado yo.  ¿Qué puedo hacer para que me den el justificante? ¿Tengo que seguir pagando todos los gastos de los que ellos me presenten facturas? Gracias.
  • Preguntado por: qwerty99
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tiene testigos debería de inmediato enviarles un burofax reclamado formalmente un recibo de la entrega de llaves realizada el día ...., o bien reclamarles la devolución de la fianza puesto que puso el piso a disposición de esa agencia el día ... y ya han entrado en él.
    Pedro Hernández Olmo, abogado