isabelsl

casero/a

Mi inquilina me adeuda 7 meses de alquiler (vivienda urbana), a finales de diciembre se cumple el primer año

Muchas gracias por la atención.

  • Preguntado por: isabelsl
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé cuál es tu pregunta concreta porque no la formulas.

    Aunque llegue diciembre tu inquilino seguirá en el piso porque ¿Porqué se va a ir si no va a encontrar otra cosa más barata?

    Si te deben 7 meses de alquiler, ya hace 6 meses que deberías haber iniciado la demanda de renta debida y desahucio.

    No lo dejes más. Acude a un abogado cuanto antes.

    Si tu pregunta era otra, formúlala por favor.