PatriciaYC

inquilino/a

Un moroso puede ser presidente de comunidad?

¿Es normal que un moroso pueda ser presidente de una comunidad? Yo soy inquilino y no me afecta directamente, pero me parece raro. Porque a lo mejor no hace bien la tarea de presidente ya que no está ocomprometido con la comunidad.

  • Preguntado por: PatriciaYC
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se entiende bien cual es su preocupación, el presidente lo elige la Comunidad y si es deudor de la misma parece poco probable que confíen en él, entre otras cosas no tiene voto mientras no se ponga al día en sus cuotas.
    En este enlace, tiene abundante información al respecto.