cristine

inquilino/a

Si un inquilino rompe el ascensor de la comunidad a patadas y no se quiere hacer cargo, ¿el propietario es responsable?
El ascensor quedó parado y para salir de el destrozaron la puerta, sin querer hacerse cargo tanto inquilinos como propietaria de la factura del mismo.
  • Preguntado por: cristine
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
Javier_grupocierzo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    Usos de buena vecindad.- En cuanto al uso de la vivienda y sus accesos, el arrendatario se obliga a respetar iguales derechos que otros tienen sobre sus respectivas viviendas y accesos, conforme a los usos de buena vecindad, y a responder de las infracciones que al respecto comentan quienes con él convivan en la misma o accedan a ella, sujetándose a las normas de la Comunidad y, en todo caso a las Ordenanzas Municipales.

    Yo creo que queda bastante claro, es una de las cláusulas que deberías de tener en tu contrato de arrendamiento.