selene3

inquilino/a

Quisiera saber quién ha de hacer el gasto de la instalación de la antena de TDT
El propietario del bloque donde vivimos o los inquilinos que estamos de alquiler. Creo que algunos inquilinos que se han hecho ellos mismos la instalación, por que hay un cable de antena en el patio de luces que va desde un piso hasta donde esta la antena.
Gracías
  • Preguntado por: selene3
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Hola.
    Es un cambio de tecnología obligatorio pues se quedan sin ver TV si no se realiza.
    Si cuando alquilaron lo hicieron con la TV incluida el dueño debe correr con los gastos. Si no quiere, entonces debe rebajar la renta pues ya no es lo que se pactó de inicio.
    Ustedes corren con los gastos de la instalación y al irse están en el derecho de desmantelar lo montado, sin causar daños colaterales claro está.
    Puede el casero entonces ir descontando de las mensualidades si decide quedarse con lo realizado. Creo que es justo. Ustedes corren con los gastos iniciales y el casero se los va descontando del cobro de la renta.
    Saludos.
    visite mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja