florcita

inquilino/a

Somos tres estudiantes argentinas. Necesitamos alquilar piso barcelona cerca de IQS de enero a junio 2013.

el piso debe ser amueblado, no conocemos las condiciones de alquiler en España: deposito? garantia? se puede pagar con tarjeta?

  • Preguntado por: florcita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si alquiláis un piso turístico probablemente podáis.

    Te recomiendo buscar piso en Niumba.com y preguntar las condiciones directamente sobre el piso que os guste.

    Saludos - Papeleos Alquiler.