David_23

inquilino/a

¿Me devuelven la fianza avisando con una semana de q no renuevo el contrato por otro año?
Mi empresa ha pedido un ERE y no puedo seguir pagando el piso, he avisado con una semana (tengo contrato hasta el 1 de mayo) de q no renuevo y me dicen q no me devuelven la fianza ¿tienen razón?
  • Preguntado por: David_23
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hombre tú estás incumpliendo tu parte del contrato ... pero entiendo que es un acto responsable por tu parte y que tu arrendador debiera agradecer. Alguien menos noble continuaría sin pagar hasta que le echaran mediante orden judicial. Tu te estás portado con honradez y, si el estado de la vivienda lo merece, un casero medianamente agradecido debiera devolverte la fianza.

    Pero hay gente que en vez de corazón tiene un "cacho piedra"...