Olga de las Heras

inquilino/a

Tengo treinta años, así que no me dan la ayuda joven para el alquiler, ¿me pueden dar alguna otra ayuda?

Estoy separada y tengo una niña de 4 años.

  • Preguntado por: Olga de las Heras
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Cristina2 ha sido el primero en contestar
  • Cristina2

    inquilino/a

    Bueno, puede desgravarse el importe del alquiler en la Declaración de la Renta.

    En cuanto a ayudas directas al alquiler distintas de la RBE, dependerán de la Comunidad Autónoma en la que viva.