martina2

inquilino/a

¿Puedo traer un invitado a hacer uso de la piscina y/o del gimnasio de la urbanización?

Si ya he hecho esta pregunta pero no se como responder a quien me contesto. Lo siento

Si la urbanizacion en la que resido tiene piscina y gimnasio para uso comunitario.

Un saludo y gracias

  • Preguntado por: martina2
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Martina:

    Gracias por aportar el dato solicitado. Conforme al mismo debe atenerse a lo dispuesto en los estatutos, en el reglamento de régimen interior o a los acuerdos adoptados por la comunidad de propietarios respecto al uso de ambas instalaciones.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas,

    Puedes responder pinchando directamente en el nombre de quien te respondió. ahí se abre una ficha y hay un icono pequeñito que pone "escribir". De esta manera escribirás un mensaje directo.

    Por lo que se refiere a tu caso, habría que ver las limitaciones que establezcan los estatutos y el reglamento de la comunidad, ya que por ahí puede estar limitado el uso.

    Lo normal es que si no dicen nada los estatutos, el visitante está acompañado por un propietario, y se realiza la actividad sin molestar a los vecinos, no haya más problema.

    A lo mejor te ponen más objeciones si le das al invitado las llaves de las zonas comunes para que entre y salga cuando le de la gana.

    Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactar conmigo.

    Un saludo,