enzo colombo

inquilino/a

No tengo trabajo y tengo 7 hijos se me termina el contrato de alquiler y ya debo 2 mensualidades

El contrato se firmó el 1 de enero 2009, he ablado con los servicios sociales ke conocen mi situación pero nada, tengo una ñiña de año y medio más mis otro hijos y no se ke hacer ya ke todos trabajábamos y hoy estamos en paro y no llegamos con el tiempo para poder cobrar prestaciones y mi prestación ya se acabó y hace 9 meses ke no trabajo

  • Preguntado por: enzo colombo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Enzo lamento mucho su situación pero si debe ya dos mensualidades el propietario de la vivienda puede iniciar procedimiento de deshaucio de la misma; en la pestaña superior de este blog pinche en la venta de ayudas alquiler. Insista con los servicios sociales e incluso solicite cita con el concejal a cargo de este tema. Suerte