sinnombre

inquilino/a

Buenas noches

Lo que estoy viviendo es desesperante, he sido inquilina durante dos años todo perfecto mi contrato termino aun así seguí por circunstancia avise con 15 días que me marchaba recogí y me instale en otro lugar fueron a ver y una de las habitaciones no le gustaba el color (aun no siendo mi obligacion) se lo cambie me gaste dinero en pintura una vez realizado empezó con insulto y al final se pinto de blanco 2 gastos en pintura. Seguía de insultos pero la fianza no se devolvió yo pasaba de fianza y demás vinieron los recibos fui a abonarlos y le di las llaves me comento q iba a poner una empresa de construcción  y de limpieza y q lo pondría a mi nombre y me negué aun así llevo 2 meses sin vivir allí y me salta por recibo de mes de enero y esta noche volví a recibir amenazas. Esta todo impecable suelo pasado con máquina recibos al día ni un destrozo nada de nada... y mi fianza ni rastro ... no quiero ni la fianza lo q no quiero encontrarme una factura  de una empresa a mi nombre o más amenazas ¿ que hago ? Gracias

  • Preguntado por: sinnombre
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar, si procede,   los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda, así como las deudas pendientes por alquileres o consumos, que servirán de base para su descuento de la fianza. De estos   datos se extraerá la posibilidad o no  de reclamar la totalidad de la fianza con intereses de demora. En este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa. Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/