mary herrera

inquilino/a

¿Qué derechos tengo porque el dueno del apartameto tiene el edificio en forcloursur?

¿Qué derechos tengo por que el dueño del edificio donde vivo lo tiene en floorclousur? y el otro día el banco dejó un papel diciendo que ya no se le pagara la renta al dueño por que le pertenecía ahora al banco y le hablamos al banco y dijo no le dieramos el dinero al dueño, pero el dueño regresó y nos dijo que no le hiciéramos caso al banco por que él tenía abogados meneándose en ese caso y que todo era mentira del banco, y ayer regresó el dueño y nos dijo que teniamos hasta fin de este mes para mudarnos a otro lugar si queríamos y si no que él nos dava un nuevo contrato por dos años y que él le iba a poner que pagamos de renta 900 y lo que le pagabamos a el por la renta son 1100 por mes necesito que me den un teléfono donde yo pueda comunicarme con gente que me pueda ayudar con este caso porque no se lo que tengo que hacer y cuales son mis derechos tenemos dos ninos uno de 4 años y otro de 11 meses yo vivo en Chicago il.

Por favor y gracias

  • Preguntado por: mary herrera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Mary

    Has puesto tu pregunta en un foro de arrendamientos en España.

    Desconocemos las leyes de eeuu en general y de Illinois en particular.

    te sugiero consultes en un foro      l  o  c  a  l.

    saludos - Papeleos Alquiler.