bruna

inquilino/a

Durante 5 meses no hemos recibido la factura de la luz por obras y mi casero ahora nos está cobrando la factura total

que son 350 euros la cual no puedo hacer frente a esa cantidad y yo le pedi que me la divida y se negó ¿qué se puede hacer al respecto? ya que nunca le hemos fallado, pero ahora estamos desempleados yo y mi marido, pero igual hacemos frente a nuestro alquiler por favor ¿qué se puede hacer?

  • Preguntado por: bruna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Pues se lo pagas fraccionado.Vale más que cobre poco a poco, que que no cobre.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Pues tendrá vd. que pagar si el consumo es suyo.

    Otra cosa es la postura de su casero, que me parece un tanto intransigente. Lo lógico me parece llegar a un acuerdo para ir pagando poco a poco, más si su historial como inquilinos es bueno, y no han dado problemas antes.

    En fin, intente hablar educadamente con el. Hablando se entiende la gente, y no creo que le interese iniciar un procedimiento judicial por 350€