K.ROLIN

inquilino/a

Mi madre, jubilada, y yo vamos a arrendar una casa ¿A nombre de quién tiene que estar el contrato?
Mi madre y yo nos vamos a alquilar 1 casa, le he mandado los datos míos al propietario para el contrato que es de 5 años y me dice que tiene que figurar tanto mis datos como los de mi madre ya que las 2 aportamos. Yo preferiría hacerlo a mi nombre ... ¿Estoy obligada a hacerlo como él dice? Muchas gracias y saludos.
  • Preguntado por: K.ROLIN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que estés obligada.
    Pero él tampoco está obligado a hacerlo sólo a tu nombre.
    Es probable que se sienta más seguro de la solvencia de las dos, que sólo de la tuya.
    Aquí no hay obligación que valga.
    O se llega a un acuerdo...
    O tú buscas otro piso y él otros inquilinos.
    Saludos - http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/