aspasia

inquilino/a

¿Cuánto tiempo se tarda desde que te envían la orden del juzgado para pagar una deuda de alquiler, a tener que irte?

Vivo desde hace caso 10 años en el mismo piso y tiempo atrás quedé a deber una cantidad debido a problemas económicos, posteriormente fui pagando los meses. Quedamos con el administrador que les abonaría la cantidad pendiente a finales de junio, al principio aceptó pero ahora dice que si no pago a finales de febrero lo llevará vía judicial.

  • Preguntado por: aspasia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependiendo del juzgado pueden pasar bastantes meses. Pero no es eso lo peor, lo peor es que el juez te condenará a pagar las costas del juicio (abogados y procuradores de ambas partes) y esa será otra deuda que te perseguirá y te perseguirá hasta que la pagues.

    Llega a un acuerdo extrajudicial con tu casero. Será lo más barato.

    Saludos - Papeleos Alquiler