Aurore

inquilino/a

Cuanto tiempo tiene un propietario para devolver la fianza?

Vivía en un piso que dejé al final del mes de junio en muy buen estado. Me dijeron que tardára 1 mes en devolverme la fianza (hace 3 meses). Me dice que la tiene el gobierno de Aragon y que son ellos que tardan en devolverla... Cuanto tiempo puede tardar?

  • Preguntado por: Aurore
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendador tiene un mes para la devolución, le puedes reclamar el importe y con intereses.

  • usuario eliminado

    Aurore: el casero tiene el deber de devolver la fianza en un mes. El casero no puede obligarla a Ud. a esperar hasta que el organismo púiblico aragonés le devuelva la fianza a él. Son dos obligaciones independientes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja