ROSA MARIA

inquilino/a

contrato de finalización de alquiler
Mi hijo tiene una contrato de compartir un piso de estudiante. Compate con el hijo del propietario. La convivencia no es buen, ya que es demasiado esigente con la limpieza. El contrato finaliza en junio, yo me quiero ir en mayo. Se puede quedar con la fianza. Aunque se lo comunique. Saludos
  • Preguntado por: ROSA MARIA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de un arrendamiento para uso DISTINTO de vivienda, como  puede ser un piso de estudiantes... no se puede desistir antes de la finalización. Hay que pagar todo el plazo acordado.