Alejan fan

inquilino/a

Tiempo para entregar saneado el inmueble
Hace un mes estando en el apartamento que habitaba llegaron unas personas pidiéndome ver el apartamento ya que la dueña lo tenia puesto en ventaventa, cuando no teníamos conocimiento de nada de esta venta, toco recibirlosen short y mi hija de 3 años en pañales para abrir la puerta y enseñar el apartamento sintiendo mucha pena por el estado de limpieza y vulnerada nuestra intintimidad de alguna manera(deje pasar a la persona porque a demás de ser vecina ya le habia comprado inmueble a la dueña del apartamento y no tenia porque poner en duda) Le llame a la dueña del apartamento diciéndole que no se me había informado y que no estaba bien, le pregunté  si tenia la decisión de mudarme si tenia algún plazo y me dijo que no porque ella aun no me estaba pidiendo el apartamento y que ya había negociado con la otra señora que si compraba nos dejará allí como sus inquilinos. "Cosa que no me gustó para nada porque no fue con ella con quien decidimos hacer contrato"... buscamos otra vivienda esa misma semana y le notificamos que decidimos mudarnos. Le explicamos el día de mudanzamudanza, y la entrega del apartamento saneado en recibos y reparaciones menores en un plazo menor al mes. Pues no ha aceptado nada. Nos mudamos hace una semana y después de desocupar el día martes a hoy sábado nos preciosa con entregar cuando aún falta por pintar. Pero quiere todo limpio para mañana corriendo y no podemos así.  A demás los recibos se les hace un corte hasta la fecha y podemos pagar a final de mes como hemos hecho siempre y tampoco lo acepta queriendo que le entregue todo listo. Pintado y saneado mañana mismo a una semana de haber sacado las cosas. Esta ella en su derecho? Que debo hacer?
  • Preguntado por: Alejan fan
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente el inmueble hay que entregarlo en buenas condiciones, limpio, etc. PERO lo de la pintura es otra cosa.
    Solo tienen ustedes que pintarlo si estuviera sucio muy sucio, churretoso, en fin... fatal, O SI SE COMPROMETIERON por contrato.
    De no ser así, no tienen por qué pintarlo.