jose santi

inquilino/a

¿Qué puedo hacer con el propietario de la vivienda en la que vivo? Me han cortado la luz por 2 vez, cuando se lo he pagado.

Me dijo ke iba arreglar los desperfectos de la vivienda antes de entrar, y no ha sido asi. Además, no tengo antena, no paga la comunidad, los desagües no tragan, los pomos de las puertas no van, los armarios están reventados, la duxa la he tenido ke arreglar yo, tengo que limpiar el bajo de la entrada, le pago los recibos de luz y ya es la 2 vez que me la cortan.

  • Preguntado por: jose santi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jramada ha sido el primero en contestar
  • martinez_

    profesional

    Totalmente de acuerdo con las anteriores respuestas

  • sotivama

    casero/a

    Aunque lo normal es que sea al reves, que el inquilino quede a deber la luz, y no como en tu caso, que es el propietario. Lo mejor que haces, es ir a la Empresa suministradora, con el contrato de arrendamiento y pones los recibos a tu nombre. Es la mejor forma de evitarte problemas. En cuanto a los desperfectos de la casa, yo que tu se lo comunicaria por medio de burofax y si no lo arregla, vete a un abogado.

    • Respondido por: sotivama
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Teniendo contrato de alquiler  puedes  ir a la compañia suministradora y poner la luz a tu nombre y a tu cuenta.  Cuando marches  se la pones de nuevo a su nombre. saludos, saludos,

  • Jramada

    casero/a

    Enviale un burofax con todos los desperfectos que tengas en la vivienda y dale un plazo para que lo solucione, en caso de no solucionarlo ponte en contacto con un abogado para poder hacer romper el contrato.

    • Respondido por: Jramada