ICopera

inquilino/a

Tiempo, elección y coste de alta de suministros?

Hola me voy a mudar a un piso a Leganes Norte y no se que pasos seguir para el alta de suministros?

Cuanto seria el coste para el Alta de suministro electrico de potencia aprox de 4.6kw en un piso nuevo en esa zona ?

Cuanto seria el coste para el Alta de suministro de agua para esa zona ?

Que compañia debo de coger alli o me aconsejais, no se si es libre la eleccion ?

Cuanto suele tardar el dar de Alta los suministros desde que se de la orden ?

Gracias por vuestra ayuda desinteresada !

  • Preguntado por: ICopera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    precios, tiempo y todo lo que concierne a la compañía, mejor se lo pregunta a ella misma.

  • ICopera

    ICopera

    inquilino/a

    Nadie sabe los precios aproxiimados ?

    • Respondido por: ICopera
    • Hace 11 años
  • ICopera

    ICopera

    inquilino/a

    Problemas en que sentido?

    • Respondido por: ICopera
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si es a través de agencia. Ahí te vienen los problemas, si no, al tiempo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es de libre elección, y cada una tiene sus presupuestos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • ICopera

    ICopera

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu ayuda. De todas formas te comento que los pisos son a traves  de agencia y creo que el propietario son o bancos o empresa.

    Me dan dos meses de carencia total en el pago para que lo efectue yo, por eso estaba preguntando el precio, compañia, tiempo, etc.

    Un saludo y gracias d nuevo por ayudarme

    • Respondido por: ICopera
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Icopera, Pienso que esa gestión la debe de realizar el casero.

    Yo con la última fra. y el nº de cliente llamo por tlf.y diciendo que soy el dueño, que es una vivienda para el alquiler y que a partir del dia tal... tal va a ser ocupada por la familia de don tal... tal y cuyo nº de cuenta bancaria es tal... tal. Así de esta manera la fra. va a nombre del inquilino y la paga el, siendo también responsable de los consumos. Cuando deja la vivienda, vuelvo a llamar preguntando lo que hay pte. de facturar y lo vuelvo a dejar a mi nombre con una cuota de consumo mínimo que existe, tanto en luz-agua-gas-tlf--etc. etc. Pienso que las viviendas se deben entregar con todo dado de alta y en funcionamiento