pedro alvarez

casero/a

terrazas solariun
En la comunidad donde vivo hay unos 30 solariun a los cuales se accede desde las viviendas que están debajo,osea que son privadas de estos vecinos,mi pregunta es a quien corresponde las reparaciones estos vecinos montan barbacoas casetas de herramientas toldos etc etc, no piden permiso por que son de su propiedad, en su momento pagaron la vivienda mas cara que nosotros,ahora un vecino reclama que le cambiemos la tela asfáltica y las baldosas, esto es asín, por que si es verdad me siento ninguneado y no me parece justo, ellos disfrutan y yo pago gracias
  • Preguntado por: pedro alvarez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro tal como describe la situación no parece que se trate de un edificio en propiedad horizontal, sino de una urbanización constituida por distiuntas viviendas agrupadas en una Comunidad de propietarios. Partiendo del segundo supuesto, habría que leer atentamente la escritura de constitución de esa Comunidad, no me parece muy logico que esos terrazas sean elementos comunes de la Comunidad.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O este mejor  comunidadhorizontal.com/foros/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.  Igual tiene suerte   y alguien responde  pero es que este foro versa sobre arrendamientos.   Te sugiero formules tu pregunta en un foro  genérico  de   Comunidades  como este:    3w   Comunidadvecinos.com