luz

inquilino/a

terraza para tender
Desde hace 32 años aproximadamente tiendo en la terraza de la finca. Es una finca donde todos somos inquilinos. Solo los mas antiguos tendíamos. A dia de hoy se me ha recogido la ropa que estaba colgada y a la hora de reclamarla  me dice la secretaria de la propiedad que no puedo volver a tender por que mi contrato asi lo especifica. Solo decir que el primer dia  , los antiguos porteros me comunicaron el sitio para tender y así lo hecho estos años. Puede hacer alguna cosa para remediar el problema ya que no tengo ningún sitio para tender,
  • Preguntado por: luz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un tema de difícil solución sobre todo si es lo que está escrito... ¿Dónde tienden los demás vecinos?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En su contrato pone que no puede tender arriba???
    Despues de 32 años no es fácil que le puedan prohibir tender arriba, supongo que como pagará una renta antiugüa, ha llegado el momento de hacerle la vida imposible para que se vaya.