Alberto

inquilino/a

Termino de contrato
Sí tengo un contrato de un piso por un año puedo cual es el tiempo mínimo en que puedo cancelarlo sin perder la fianza
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tratándose de arrendamiento para uso de vivienda, los primeros 6 meses son obligatorios.

    Puede desistir a partir de los seis meses y, si el contrato es de un año, como mucho podrían cobrarle medio mes de renta como indemnización. Pero solo si está así estipulado en el contrato. Si no, no.