Aichetu

inquilino/a

He tenido que comprar un deshumidificador por la cantidad de humedad que tiene el local que tengo alquilado.

El local tiene hecho un informe con la tasa de humedad de mas de un 70% . Evidentemente esto no lo sabiamos cuando alquilamos. Podemos pedir al dueño que nos abone el deshumidificador. gracias.

  • Preguntado por: Aichetu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Reclámaselo a ver que pasa, el problema es si se niega.

    Para conseguir que te lo abonara, deberías contratar un perito para que te hiciera otro informe, o conseguir el del propietario, y luego demandarlo judicialmente