pilar benitez

inquilino/a

Tengo que pagar los gastos de pintura al alquilar un piso y los gastos de limpieza?

he alquilado una vivienda la cual esta sucia y mal de pintura debo pagar los gastos o el piso se debe entregar en condiciones optimas

  • Preguntado por: pilar benitez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, no es obligatorio por parte del casero entregar el piso limpio y pintado

     como bien te indican tendrias que haberle dicho por escrito antes de haber firmado el contrato, la limpieza del piso y el pintado

    tampoco a la hora de tu entregar la vivienda estas obligado a entregarla limpia o pintado el piso, ya que se considera desgaste del piso

    aunque lo ideal tanto casero como inquilino es entregar la vivienda en las mejores condiciones posibles

    antes de firmar un contrato hay que mirar bien el piso y preguntar, todas las dudas que se tenga ya que despues es mas dificil en poner una solucion

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pilar:

    Presupongo que en el contrato constará que la vivienda se entrega en perfectas condiciones. Por lo tanto ahora nada puede reclamar.

    Debería haber negociado la limpieza y la pintura antes de firmar el contrato.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl