Attyna

inquilino/a

¿Tengo que pagar la factura estimada del gas si me llega 3 dias después de firmar el contrato?

Resulta que me ha llegado una factura con fecha 3 dias posterior a firmar el contrato de alquiler, ¿estoy obligada a pagarla si es de los dos últimos meses y además yo acordé con el casero que me daría las llaves una semana antes de empezar a pagar alquiler?

  • Preguntado por: Attyna
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    La lectura estimada que le ha llegado, entiendo que representa un periodo de facturación anterior a la firma del contrato, por lo que que no le corresponde a usted abonarla.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com| 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting